¡Nos casamos!

miércoles, 5 de diciembre de 2007


Antes que nada queremos daros la bienvenida al Blog de nuestra boda. Este blog nace con la intención de ser un vínculo de comunicación entre toda la gente que queremos y nosotros, para que sepáis más sobre la boda durante los días que faltan hasta que llegue esta fiesta tan importante que queremos compartir con Dios y con vosotros.

Como ya habéis visto la boda es el 5 de abril, muchos pensaréis que ya era hora... nosotros también. Pero por fin tenemos, fecha y estamos muy ilusionados.

Todavía no tenemos hora, porque no sabemos si celebrarla por la mañana o por la tarde, estamos abiertos a sugerencias, pero ya os avisaremos.


Nuestra Historia


Hará cosa de 8 años y pico, en el verano de 1999, coincidimos en un campo de trabajo en una residencia de ancianos en Martos. Aunque ya nos conocíamos de antes, allí empezó a brotar algo entre nosotros. Tras vernos bastante ese verano, pasar algunos días juntos con más amigos en Almuñécar y en el Pantano de los Hurones (con motivo del I Encuentro de Jóvenes Franciscanos), nos fuimos uniendo, hasta que el 29 de octubre de ese año, empezamos la relación que hasta ahora conocéis.

Si bien es verdad que el principio fue algo difícil, imagino que en todas las relaciones los comienzos no son fáciles, poco a poco la cosa fue creciendo para mejor y así fue que fueron pasando nuestros mensuarios, seismensuarios y anuarios.

En este tiempo hemos tenido ocasión de vivir juntos cosas muy importantes y hemos compartido otras cosas que aunque no tan importantes, también nos han ayudado a seguir creciendo como pareja.

Queremos desde estas líneas agradecer a nuestras familias y amigos el apoyo que siempre nos han dado y decirles lo mucho que para nosotros significan.


¿Qué significa para nosotros?


Corren días de increencia, y aunque casarse por la Iglesia aún no es algo que choque mucho a la gente porque sigue siendo una tradición muy arraigada en nuestra sociedad, para nosotros es algo esencial.

Para nosotros el matrimonio no es un enlace entre dos personas, cosa a la que podríamos llamar maBImonio, sino entre tres maTRImonio: Dios y nosotros dos. Y es que sabemos que si Dios no está en medio de nuestra relación, difícilmente podremos sostenernos por nuestras propias fuerzas. Es por esto que para nosotros, el hecho de que esté Dios por medio es motivo de mucha alegría y agradecimiento, y sabemos que nos ayudará en aquellos momentos que estemos un poco cansados o apáticos. Con esto deseamos que la familia que iniciamos el 5 de abril, sea pequeña Iglesia y esperamos que sea también pequeño reflejo del Reino de Dios.

Creemos también que no habrá mejor manera de amarnos que la que Jesús nos enseña en el Evangelio, y esperamos pues tener un amor libre, gratuito, generoso, desprendido, sin límites... en el que por supuesto tenga cabida toda aquella gente que pase por nuestra vida.

Celebrar además la boda en la Iglesia de San Francisco, significa mucho para nosotros. En torno a esta Iglesia lleva girando nuestra vida cerca de 15 años.

Tenemos mucho que agradecer también a la Comunidad de San Francisco de la que somos parte y a los Franciscanos que siempre han tenido las puertas abiertas para nosotros y las vuelven a tener para celebrar nuestra boda.

Despedida


Así que ya sabéis, si queréis estar informados podéis acudir a este blog siempre que queráis. No dudéis en escribir comentarios a las noticias que van saliendo y así tendremos un vínculo de comunicación.

Muchas gracias a todos, os esperamos el 5 de abril

Bea y Nacho

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web